¿ Qué ofrecemos ?

Taller Yedra fabrica maquinaria a medida para diversos sectores. Paletizadoras automáticas, pinzas para bloques y bovedillas, cacharrones, prensa de virutas de madera o serrín, pinzas hidráulicas con acople a carretillas elevadoras, apiladoras automáticas, ...

Consulte nuestro catálogo de productos y encontrará una detallada descripción de los mismos con características y especificaciones técnicas. Si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros y buscaremos la posibilidad de su fabricación.

También realizamos automatización de máquinas y procesos.

Todos nuestros productos están homologados y tienen su marcado CE.

Para ver nuestro catálogo utilice el menu superior.

ACTIVIDAD

La empresa está especializada en la fabricación y reparación de mecanismos complejos para la automatización de diversos procesos. Dentro de la gama de productos se pueden encontrar sistemas que abarcan todo el proceso industrial de fabricación de bloques…

LEER MÁS -

INNOVACIÓN

Tras una larga trayectoria fabricando y reparando maquinaria y mecanismos automáticos, Francisco Yedra posee varios modelos de utilidad que le han permitido posicionarse en el sector de la construcción. Sus innovadores sistemas de carga de material y paletizado…

LEER MÁS -

BENEFICIOS

Tras años de trabajo, Francisco Yedra ha logrado posicionarse como referencia en el sector, aportando soluciones innovadoras con características superiores a la competencia. Desde el Golfo Pérsico, pasando por Sudáfrica, hasta Polonia o Portugal, se pueden encontrar empresas…

LEER MÁS -